Cuando un usuario se registra como vendedor en Express Solutions está aceptando todos los términos y condiciones aquí descritos.

Una vez usted se registre como vendedor y configure su perfil podrá publicar inmediatamente sus productos en la plataforma de Express Solutions, automáticamente serán revisados por nuestros moderadores, si cumplen con todas normas serán aprobados y mostrados en el sitio web y aplicaciones de Android y iOS de Express Solutions, normalmente tardamos de 20 a 60 minutos en el proceso de revisión. Toda la información personal que le solicitamos cuando usted realiza la solicitud de vendedor no la compartiremos con ningún cliente ni terceras personas. Los servicios de creación de cuenta de vendedor, publicaciones de productos y acceso al panel de vendedor son completamente gratis, solo cobraremos el 4% del precio total cuando se realice una venta a través de la plataforma. Los avisos de nueva venta realizada el vendedor lo recibirá vía email y WhatsApp.

Términos a seguir por el vendedor:

  • Cada producto deberá ser publicado en la categoría correspondiente.
  • Todos los productos que se proponen deberán ser completamente nuevos, (En Express Solutions no vendemos artículos usados, reparados o defectuosos)
  • La descripción del producto deberá ser detallada y legible, deberá explicar todas las características y funciones del producto.
  • Las imágenes del producto son obligatorias y exigimos que tengan buena calidad y preferiblemente un fondo blanco.
  • Los precios serán en USD y si el cliente desea hacer el pago en CUP la plataforma convertirá automáticamente a la taza de cambio actual en el mercado informal.
  • Cuando se agote un producto publicado deberá marcarlo como agotado en el panel de vendedor inmediatamente, si un cliente hace un pedido y el vendedor no lo tiene en existencia eliminaremos definitivamente la cuenta de vendedor.
  • Las ventas realizadas dentro de la plataforma siempre serán completadas con envió a domicilio, si el vendedor no dispone de un mensajero, Express Solutions puede ofrecer el servicio de envío.
  • Los vendedores deberán ofrecer la misma garantía descrita en los términos de garantía de Express Solutions.