Una vez usted nos solicite remplazar la pantalla de su dispositivo móvil somos responsables de:

  • Usar las herramientas adecuadas para él desensamble de su dispositivo sin dañar ningún componente interno durante el proceso.
  • Avisarle inmediatamente a usted en caso de encontrar alguna rotura o desgaste de algún componente ajeno al cambio de pantalla.
  • Usar una pantalla completamente nueva y sin ningún tipo de uso previo.
  • Usar el pegamento de pantalla original para el sellado de su dispositivo.
  • Entregarle a usted su dispositivo antes de la fecha de entrega acordada o en caso de alguna complicación, notificarle inmediatamente para extender el tiempo de entrega bajo su aprobación.

Las pantallas que utilizamos para remplazar la suya no son fabricadas por nosotros y tampoco son fabricadas por la empresa que creo la marca de su dispositivo, ya que muchos fabricantes de celulares no venden repuestos sueltos para dicha reparación. Nuestros proveedores nos brindan una garantía de montaje, la cual consiste en que antes de realizar el montaje de la pantalla, el técnico la conecte sin romper los sellos y haga todas las pruebas necesarias de imagen y respuesta táctil, si nuestros técnicos aprueban el correcto funcionamiento de la pantalla después de ser minuciosamente examinada, entonces romperemos los sellos de la pantalla y terminará la garantía del proveedor con nosotros. Una vez finalizado el ensamble usted deberá hacer las pruebas a su nueva pantalla y comprobar su correcto funcionamiento antes de abandonar el local, luego de esto la garantía de la pantalla quedará completamente anulada y comenzará a contar nuestra garantía de la mano de obra por un plazo de 6 meses (Los términos de nuestra garantía de mano de obra se describen al principio de este texto)

Usted como cliente tiene la obligación de:

  • Esperar pacientemente a que finalice su reparación durante el tiempo acordado al contratar este servicio y evitar interrupciones al técnico.
  • Pagar el monto total acordado del costo de la reparacion al ser finalizada de manera satisfactoria.
  • Revisar detenidamente la pantalla que le montamos y descartar que posee rayaduras, partiduras u otro tipo de daño.

Descargo de responsabilidad:

  • Solo nos responsabilizamos del normal funcionamiento de la pantalla montada en el momento que le entregamos su dispositivo móvil, luego de que usted la revise bien y abandone el local no seremos responsables de ningún tipo de rotura que presente la pantalla, ya sea por golpes, caídas, humedad o cualquier otro motivo.
  • Cuando realizamos el cambio de pantalla no es necesario manipular ningún otro componente interno del dispositivo, por lo cual no seremos responsables de ningún periférico, componente o circuito que se vea dañado en el transcursode la vida útil de su dispositivo móvil.
Carrito de compra
Ir arriba