Garantía de los productos

Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos por lo que garantizamos el normal funcionamiento del mismo durante 7 días a partir de la fecha de venta al cliente, después de pasada esta fecha no somos responsables del funcionamiento del producto ni de ninguna falla del mismo.

  • Todos nuestros productos vendidos los cubre nuestra garantía por el periodo de tiempo mencionado anteriormente, la cual consiste en la reposición del producto por otro igual o devolución del dinero pagado por usted en caso de que tengamos agotado dicho producto.
  • Nuestra garantía excluye que el producto no le funcione para el propósito por el cual lo compro. Le recomendamos que antes de realizar la compra se documente, puede consultarnos cualquier duda que tenga.
  • El servicio de mensajería hasta donde usted se encuentra deberá pagarlo siempre que solicite un mensajero, ya sea para realizar una compra o un cambio de producto por fallas de el mismo, de lo contrario puede venir a nuestras instalaciones, le atenderemos con la atención que usted merece.

ESTA GARANTÍA PERDERÁ VALIDEZ EN CASO DE:

  • Posibles accidentes, golpes, presencia de humedad, manipulaciones indebidas o uso negligente, impropio o claramente inadecuado del equipo, elemento o producto sujeto a la garantía.
  • Modificaciones, instalaciones, reparaciones o empleos erróneos, aplicado al interior del equipo, elemento o producto suministrado.
  • En caso de tener usted algún problema con el producto (cumpliendo los términos de garantía) se le remplazara el producto por otro igual. (para esto debe de haber un motivo solido).

Número de contacto para reclamo de garantía: WhatsApp: +1 786 310 5953

Carrito de compra
Ir arriba