Condiciones de Uso

Última actualización: 21 de junio de 2022

Bienvenido a expresssolutionscuba.com. Al utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta, en su nombre y en el de todos los miembros de su hogar y otras personas que utilicen cualquier Servicio con su cuenta, las siguientes condiciones.

PRIVACIDAD

Consulte nuestro Aviso de Privacidad, que también rige el uso de los Servicios de Express Solutions, para conocer mejor nuestras prácticas.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Consulte nuestros Términos de garantía para los productos, para conocer todos los detalles de garantía que ofrecemos cuando usted nos compra algún producto.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS PARA SERVICIOS RELACIONADOS CON SOFTWARE

Ofrecemos

TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS PARA REMPLAZOS DE PANTALLAS

Consulte nuestros términos y condiciones para remplazos de pantallas, para conocer mejor las políticas a las cual usted se somete al solicitar un remplazo de pantalla con nuestros técnicos.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS PARA REMPLAZOS DE BATERÍAS

Consulte nuestros términos y condiciones para remplazos de batería, para conocer mejor las políticas a las cual usted se somete al solicitar un remplazo de batería con nuestros técnicos.


TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTIAS PARA REPARACIONES GENERALES RELACIONADAS CON HARDWARE

Consulte nuestros términos y condiciones para reparaciones de hardware, para conocer mejor las políticas a las cual usted se somete al solicitar una reparación de su dispositivo móvil.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REPARACION DE TELEFONOS MOJADOS

Las reparaciones satisfactorias a dispositivos dañados por humedad son muy frecuentes en nuestro taller, ya que tenemos técnicos especializados en roturas por corto circuito, lo curioso es que el 60% de los teléfonos reparados por humedad terminan dañándose nuevamente en menos de 2 meses por la razón de que en el momento que se mojó sus componentes se deterioran bastante y tiempo después dejan de cumplir su función. Por esta cuestión no ofrecemos garantía de ningún tipo a reparaciones de teléfonos mojados.

AJUSTES

Todos los nombres de productos, imagenes, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en el sitio web o aplicacion de Express Solutions son solo para fines de identificación. El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica respaldo: Samsung, Mercusys, Logitech, iPhone®, iPod®, iPad®, Google, Redmi, HTC, Motorola, LG, Huawei, Xiaomi, Alcatel, Apple, Sony. Express Solutions y sus productos no están respaldados, patrocinados o afiliados de ninguna manera a ninguna de las entidades antes mencionadas o subsidiarias de las mismas. Los productos ofrecidos en este sitio web no son ofrecidos ni autorizados por ninguna de las entidades mencionadas anteriormente. Express Solutions no hace declaraciones de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al listado o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el listado para cualquier propósito. No seremos responsables del mal uso o tergiversación de nuestros productos.

DESCARGO DE RESPONZABILIDAD

Express Solutions hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web, pero no garantizamos la exactitud, vigencia o integridad de la información. Usted es responsable del consumo del contenido que se muestra en nuestro sitio web. Express Solutions renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, de no infracción en la medida permitida por la ley aplicable. Todos los usuarios de este sitio web expresssolutionscuba.com deben comprender que ni Express Solutions ni ninguno de sus directores, funcionarios, agentes, consultores o afiliados serán responsables de ninguna manera por los daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos que surjan. del acceso, uso o incapacidad de cualquier usuario para utilizar este sitio web, los servicios o productos, o cualquier inexactitud, error u omisión en el contenido o cualquier contenido fechado en este sitio web. Express Solutions no será responsable ante usted si por alguna razón nuestro sitio no está disponible en algún momento o durante cualquier período, no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por un virus, un ataque distribuido de denegación de servicio u otros tecnológicamente dañinos. material que pueda infectar su equipo informático. Negamos, en la medida en que lo permita la ley aplicable, toda responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, reclamo, responsabilidad o daño de cualquier tipo, ya sea por contrato, agravio, incumplimiento del deber legal o de otro tipo, incluidos, daños indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos. , que surjan o estén relacionados con el sitio web. un ataque distribuido de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático.

MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho a modificar el presente Acuerdo y, en su caso, su uso continuado de los Servicios o del Sitio Web representará su aceptación de dichas modificaciones. Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar su uso de los Servicios o del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo el abuso, el uso inadecuado o el impago de cualquier tasa o cargo. También nos reservamos el derecho de cambiar el ámbito o el alcance de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Ningún otro individuo o entidad, incluyendo, entre otros, limitarse a cualquier agente, empleado, distribuidor, representante o revendedor estará autorizado a modificar este Acuerdo, incluyendo cualquier extensión de la Garantía Limitada anterior o a hacer declaraciones o reclamaciones vinculantes, ya sea en la publicidad, presentaciones o de otra manera, en Nuestro nombre con respecto a los Servicios.

META – DATO

Usted entiende y acepta que podremos recopilar registros de Meta – Datos durante la evaluación de diagnóstico para mejorar la funcionalidad general futura de la herramienta de diagnóstico y la evaluación de los síntomas en el proceso de reparación. Los datos recopilados serán utilizados únicamente por nosotros para mejorar este proceso, podrán ser compartidos con nuestros afiliados y no serán distribuidos sin su consentimiento. Los tipos de datos que se podrán recopilar de su dispositivo incluyen: Número de teléfono del Dispositivo, número de modelo del Dispositivo, IMEI del Dispositivo, número de serie del Dispositivo, aplicaciones descargadas y sus respectivas configuraciones y aplicaciones del host y sus respectivas configuraciones.

EXCLUSIONES DE SERVICIOS

Los servicios tecnicos que ofrecemos podrán tener limitaciones y exclusiones, incluidas, entre otras, las siguientes: (a) asistencia con software o servicios de terceros que no estén relacionados con su dispositivo; (b) instalación de software de terceros o controladores no compatibles con su dispositivo; (c) asistencia con problemas de cobertura de red, como llamadas interrumpidas o interrupciones de datos; (d) creacion o configuracion de redes sociales; (e) soporte de diagnóstico no relacionado con su dispositivo; (f) modificación o eliminación de IMEI.

ESFUERZOZ RAZONABLES EN TÉRMINOS COMERCIALES Y PROBLEMAS TÉCNICOS

Realizaremos esfuerzos razonables en términos comerciales para proveerle los Servicios y Sitio Web. Esto significa que si nosotros no podemos resolver el problema relacionado con su dispositivo después de esos esfuerzos razonables en términos comerciales, tendremos el derecho y la absoluta discreción de negarnos a tomar otras medidas para resolver la cuestión relacionada con su dispositivo. Además, en algunas circunstancias, nosotros podemos tener información limitada de los proveedores, fabricantes y desarrolladores, y quizás no tengamos la capacidad de obtener información de propiedad exclusiva u otra información que se requiere para resolver la cuestión relacionada con su dispositivo. Algunos problemas técnicos que usted encuentra cuando usa su dispositivo pueden ser el resultado de errores de software o hardware, que todavía no fueron resueltos por los proveedores, fabricantes o desarrolladores del hardware o software, en cuyo caso nosotros quizás no podamos resolver su problema específico. En estas circunstancias, usted todavía es responsable hacia nosotros de los honorarios o cargos asociados con los Servicios.

Carrito de compra
Ir arriba