Creatina MuscleTech Platinum Pure Micronized
40.00 USD
Descripción
Sobre este artículo
- Amplifica fuerza, potencia y rendimiento: Platinum 100% Creatine de MuscleTech proporciona a tus músculos una forma de creatina micronizada de alta calidad. Los estudios demuestran que la creatina aumenta la masa muscular y maximiza el rendimiento. Sin sabor. 80 cucharadas por frasco.
- Más fuerza y músculo magro: la creatina mejora la regeneración de ATP en las células musculares, la principal fuente de energía del organismo. Unos niveles más altos de ATP te permiten entrenar más duro y recuperarte más rápido, lo que se traduce en una mayor productividad.
- Creatina micronizada de calidad: en un estudio clínico, los sujetos que utilizaron la dosis recomendada de creatina ganaron la asombrosa cifra de 6 libras de músculo en solo seis semanas. En un estudio separado, los sujetos de prueba aumentaron su fuerza en press de banca en un 18.6% en solo 10 días.
- Ultra puro y versátil: cada porción contiene una dosis recomendada de 5 g de creatina ultrapura para ayudarte a superar tus objetivos de acondicionamiento físico. Elaborada sin rellenos ni azúcar, la fórmula sin sabor facilita la mezcla con tus suplementos o bebidas favoritas.
- Superar los límites de la ciencia y el potencial humano: el compromiso de MuscleTech con la investigación, el desarrollo y la innovación es la razón por la que seguimos siendo un nombre de élite para redefinir el rendimiento a través de productos de vanguardia e ingredientes de alta calidad.
Tienda
0 de 5
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Categoría: Vitaminas & Suplementos
Etiquetas: creatina, ejercicios, gym
Productos relacionados
REDCON1 Total War
Tienda: Maykel s GYM
0 de 5
MuscleTech Performance Series Vapor X5
Tienda: Maykel s GYM
0 de 5
Cellucor C4 Original – Polvo de preentreno sabor ICY Blue Razz
Tienda: Lynn Moda
0 de 5
Proteína de suero de chocolate en polvo – Arena Strength
Tienda: Lynn Moda
0 de 5
Valoraciones
No hay valoraciones aún.