A CONTINUACIÓN ENCONTRÁS TODOS LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS CON ESTA MEMBRESÍA

Premium
FULL
$ 99.00 al año
Envíos Gratis: Olvídate de los costos de envío en todas tus compras superiores a $20. Con nuestra membresía Premium, te liberamos del estrés de calcular los costos de envío. Más compras, más ahorros.
Garantía Extendida de 30 días: No sólo duplicamos la garantía estándar que ofrecemos a los usuarios básicos, sino que te damos una tranquilidad adicional. Tus compras están cubiertas durante 30 días enteros.
Devoluciones Gratis: Si encuentras algún problema con tu producto durante el período de garantía, no sólo te enviaremos un reemplazo, tambien cubriremos todos los costos de envío. Ningún costo adicional, ninguna preocupación.
Envíos Prioritarios: En Express Solutions, tu tiempo es oro. Por eso, con nuestra membresía Premium, tus pedidos siempre serán los primeros en salir. Prioridad absoluta. Si pides de último, serás el primero.
Soporte Personalizado: Te ofrecemos una asistencia personalizada y asesoramiento sobre cualquier producto que compres en Express Solutions. Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra posible.
Cash Back del 1%: ¿Haces muchas compras? Buenas noticias. Te devolveremos el 1% del total de cada una una de tus compras. Así es, cuantas más compras hagas, más ahorras. Podrías incluso terminar obteniendo tu membresía Premium de manera efectivamente gratuita.
Acceso a CHAT GPT-4: ¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio de chat GPT-4, impulsado por inteligencia artificial, está aquí para ayudarte. Este servicio tiene un costo de $15 al mes, pero con tu membresía Premium, tienes acceso durante todo un año.
Servicio de Compras en Amazon, SHEIN, eBay, y más: ¿Hay un producto que has estado deseando en Amazon, SHEIN, eBay u otra plataforma de comercio electrónico internacional? Nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra por ti. Con tu membresía Premium, te facilitamos la adquisición de tus productos deseados desde cualquier parte del mundo. Solo pagarás el precio original del producto, más $8 por libra para el envío a Cuba y una modesta comisión del 10% por la logística a diferencia de los clientes básicos que pagan un 15%. Te ahorramos el tiempo y el estrés de la compra y el envío internacional, mientras te aseguras de obtener exactamente lo que quieres. No te limites, si lo ves y lo quieres, ¡nosotros te lo traemos!